¿Quiénes somos?

Calidad

  • Calidad organoléptica
  • Calidad nutricional

Responsabilidad

  • Responsabilidad con la tierra
  • Responsabilidad con los animales
  • Responsabilidad con los trabajadores

Servicio

  • Formulación a terceros
  • Asesoramiento para emprender 

Nuestro Propósito

Nuestro propósito es desarrollar fórmulas de helado más saludables y sostenibles

Creemos en el helado como alimento y nos proponemos dignificarlo como tal

En Sabuma entendemos que la manera más segura de crecimiento es la calidad organoléptica y nutricional, también pensamos que la manera más directa y sostenible de llegar a la calidad es eligiendo materia prima ecológica.

No diferenciamos la sostenibilidad económica de la sostenibilidad ecológica.

Tampoco diferenciamos la calidad ecológica de la nutricional ni organoléptica

Con todo ello nos proponemos llegar a la mayor cantidad de gente posible entendiendo que el servicio eficiente, flexible y personalizado es el modo que tenemos para considerar a nuestros clientes con negocio y favorecer a que su empresa prospere.

Jordi Pastor

Jordi Pastor Botella

Mi formación en hostelería me permitió desarrollar mi carrera en restaurantes de alto nivel gastronómico, donde tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo de  la formulación de helados. Gracias a la experiencia en restaurantes como l’Escaleta pude desarrollar mi  intuición a la hora de combinar sabores. Mi progreso allí,  me llevó a poder organizar la partida de pastelería y a aprender el valor de la  independencia y el orden en la cocina, tomándole el gusto a la organización de la producción.

Mi verdadera pasión siempre fue comer helado. Me divierto trabajando con ingredientes frescos, descubriendo nuevos sabores y texturas. Adaptar los helados a los nuevos consumidores es mi reto. Técnica culinaria y creatividad aplicada al helado.

Maria Miralles

Maria Miralles Navarro

Estoy implicada en encontrar el propósito que esconden las empresas y me encanta contribuir en que cobre vida y se manifieste.

«Tener un propósito no es una estrategia, sino que, toda nuestra estrategia tiene que girar en torno a nuestro propósito»

Esto lo consigo a través del marketing de propósito, el marketing estratégico y el inbound marketing. Implantando políticas de  comunicación fundamentadas en la misión y visión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a las personas diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica.
Me encanta implicarme en proyectos sostenibles porque me considero una persona crítica con el presente y optimista con el futuro.»

Abrir chat