Especias para tus postres

Tabla de especias para dulces

Escrito por Maria Miralles Navarro

Estoy implicada en encontrar el propósito que esconden las empresas y me encanta contribuir en que cobre vida y se manifieste. "Tener un propósito no es una estrategia, sino que, toda nuestra estrategia tiene que girar en torno a nuestro propósito" Esto lo consigo a través del marketing de propósito, el marketing estratégico y el inbound marketing. Implantando políticas de comunicación fundamentadas en la misión y visión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a las personas diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica ◉ mirallessabuma@gmail.com https://about.me/mmirallesnavarro

02/26/2019

 

No nos gusta que nuestros postres sean como los demás, pero lo que de verdad no nos gusta es que todos nuestros postres sepan igual. Las especias le dan un toque a los dulces que tanto nos gustan. Nos encanta la canela y la vainilla tan básicas, pero también el clavo y la pimienta con tanto carácter o el jengibre tan exótico.

En Sabuma nos gusta utilizar las especias y las hierbas para darle un toque a nuestros helados. Una muestra de ello es el helado de canela, lo hacemos con canela ecológica de alta calidad. El helado de vainilla Sabuma muestra los puntitos característicos de la pulpa de la vainilla, usamos vainilla de Madagascar eco. El sorbete de limón lo condimentamos con tomillo limón, melisa y piel de lima y de limón para darle un toque refrescante a la par que diferente. Uno de nuestros helados estrella es el helado de chocolate blanco tostado con cardamomo. El cardamomo le aporta un toque cítrico que apacigua la dulzor del chocolate blanco tostado que tiene un carácter de dulce de leche.

Si queréis tener especias ecológicas como las de Sabuma podéis pasaros por la web de la grana. De allí es de donde compramos muchas de nuestras especias ecológicas. Con ellas podéis hacer helado casero con las indicaciones que deja en este post nuestro maestro heladero Jordi Pastor Botella. ¿Os atrevéis con las especias?

 

 

 

Tabla de especias para dulces

Puede que te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.