Las reinas del otoño

Las reinas del otoño y helados ecológicos Sabuma

Escrito por Maria Miralles Navarro

Estoy implicada en encontrar el propósito que esconden las empresas y me encanta contribuir en que cobre vida y se manifieste. "Tener un propósito no es una estrategia, sino que, toda nuestra estrategia tiene que girar en torno a nuestro propósito" Esto lo consigo a través del marketing de propósito, el marketing estratégico y el inbound marketing. Implantando políticas de comunicación fundamentadas en la misión y visión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a las personas diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica ◉ mirallessabuma@gmail.com https://about.me/mmirallesnavarro

11/14/2018

Ya ha acabado la temporada de helado, en teoría. Pero, ¿Por que en algunos países donde hace mas frío que en el nuestro, comen helado todo el año? Esta pregunta es algo que nos rondaba por la cabeza….¿Por que no podemos tomarnos un heladito riquísimo sentados en el sofá bajo una mantita?

Después de muchas averiguaciones nos hemos dado cuenta que en el mediterráneo tenemos una gran variedad de frutas riquísimas y que por eso las elegimos sobre el helado. Nos alegramos mucho de este dato. Hay que se deben tomar 5 frutas y verduras diarias y un helado ecológico Sabuma los findes. En otoño Jordi trabaja en los sorbetes naranjas…El sorbete de mandarina está increíble. Ya sabéis que en Sabuma solo trabajamos frutas ecológicas de temporada y estamos orgullosos.

Os dejo una infografía de mis frutas y verduras favoritas de otoño. Sabéis que cada temporada tiene sus frutas y verduras para  combatir las enfermedades típicas del momento.

Por favor pasad la palabra, colgad la infografía en las escuelas, en las puertas de los negocios para recordar que debemos tomar 5 piezas de fruta y verdura al día. Si queréis mas información pasaros por la web 5aldía. ¡¡Es estupenda!!

 

Puede que te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.