km0 – eco -fair trade

Nuestros proveedores

No importa si el producto son coches o cosméticos.

Una compañía es solo tan buena como la gente que tiene

Mary Kay Ash.

En Sabuma seguimos una manera concreta de elegir a nuestros proveedores:

Siempre elegimos proveedores de productos ecológicos, son más elegibles si son de Km0 y aún más, si sus productos están reconocidos con la certificación fair trade.

Más allá de todo esto nos encanta conocerlos para entender su manera de trabajar y su ética profesional.

¿Quieres conocerlos?

 

   Leche

Eco + km0

Can Roger se gesta hace 6 generaciones con la figura de en Siscu Roger en 1830. Desde aquella fecha están vinculados al tejido productivo y social de la Vila de Cardedeu. Aquí es dónde han evolucionado como ganaderos y ciudadanos, y dónde desean que siga siendo así en el futuro. Una historia conjunta, trabajada y enriquecida mutuamente día a día.

   Turrón

Eco 

De la empresa “La Colmena” conseguimos el turrón ecológico de calidad suprema con sello Jijona. Con más de un 60% de almendra y un porcentaje de miel que debe superar siempre el 10% del producto final.

   Avellana

avellana y castañas bio

Eco + km0

De Oleander conseguimos las deliciosas y delicadas pastas de frutos secos, como la pasta de avellana de Reus.

Esta empresa comenzó en 1967 y desde entonces está dedicada exclusivamente a la elaboración y comercialización de alimentos de alta calidad procedentes de la agricultura ecológica.

   Yogurt

Eco + km0

De la Selvatana conseguimos el “yogur”

Además de los fermentos propios del yogur, también lleva probióticos (como el bífidus y el acidofilus). Los probióticos son bacterias muy beneficiosas para regular la flora intestinal, y también ayudan a nuestro sistema inmunológico. Estas bacterias fermentan a una temperatura más baja de lo que se consigue mayor cremosidad y menos acidez, a la vez que se conserva mejor el aroma y el sabor natural de la leche.

Café

Eco + Fair trade

Alternativa 3 es una cooperativa elaboradora de productos ecológicos de comercio justo.

Nuestro objetivo es ofrecer alternativas responsables, sostenibles y de calidad a los productos de consumo habitual, en especial café.  En Sabuma hacemos nuestro helado cold brew coffee con este maravilloso café Colombia