Eco libros, nada mejor que un buen libro.

Escrito por Maria Miralles Navarro

Estoy implicada en encontrar el propósito que esconden las empresas y me encanta contribuir en que cobre vida y se manifieste. "Tener un propósito no es una estrategia, sino que, toda nuestra estrategia tiene que girar en torno a nuestro propósito" Esto lo consigo a través del marketing de propósito, el marketing estratégico y el inbound marketing. Implantando políticas de comunicación fundamentadas en la misión y visión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a las personas diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica ◉ mirallessabuma@gmail.com https://about.me/mmirallesnavarro

04/23/2019

 

Para entender, transmitir y obtener una vida más ecológica es necesario leer sobre ciertos temas: ecología, concienciación, economía circular…
Para el día del libro y para cualquier día que se quiera aprender, os ofrecemos un compendio de los libros que personalmente más me han gustado sobre estos temas. Hace poco me reuní con un cliente que no había oído hablar sobre economía circular. Es necesario que se entiendan ciertos conceptos y que entendamos que no es definitivo el concepto de ecológico que tenemos hoy en día, que este concepto debe cambiar, pero que siempre tenemos que tener inteligencia ecológica, como nos diría Goleman.

¿Cómo podemos ayudar a la naturaleza? ¿Son más ecológicos los libros electrónicos o los libros en papel? ¿Se puede diseñar un producto industrial sin residuos ? ¿Cómo se educa para que los jóvenes tengan la conciencia de cuidado de la naturaleza? ¿ Puedo hacer algo desde mi casa para ayudar? ¿ Como nos puede ayudar la admiración a cuidar nuestra casa natural?
Ya me contarás que tal te han parecido estos libros.

 

 

 

 

Libros ecológicos para el día del libro

Puede que te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.