Mi formación en hostelería me permitió desarrollar mi carrera en restaurantes de alto nivel gastronómico, donde tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo de la heladería y la formulación de helados. Gracias a la experiencia en restaurantes como l’Escaleta pude desarrollar mi intuición a la hora de combinar sabores. Mi progreso allí, me llevó a poder organizar la partida de pastelería y a aprender el valor de la independencia y el orden en la cocina, tomándole el gusto a la organización de la producción.
Mi verdadera pasión siempre fue comer helado. Me divierto trabajando con ingredientes frescos, descubriendo nuevos sabores y texturas. Adaptar los helados a los nuevos consumidores es mi reto. Técnica culinaria y creatividad aplicada al helado.
Me dedico a ayudar a las empresas a ganar visibilidad y aumentar sus ventas. Esto lo consigo a través del inbound marketing y de la implantación de políticas de comunicación fundamentadas en la misión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a los clientes diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en Diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica.
Me divierto cantando, con la artesanía y con el aprendizaje pausado y curioso. Mi descanso es la naturaleza entre amigos. Adoro la comida.
Me encanta implicarme en proyectos sostenibles ya que me considero una persona crítica con el presente y optimista con el futuro.