Tabla de especias para dulces

Especias para tus postres

 

No nos gusta que nuestros postres sean como los demás, pero lo que de verdad no nos gusta es que todos nuestros postres sepan igual. Las especias le dan un toque a los dulces que tanto nos gustan. Nos encanta la canela y la vainilla tan básicas, pero también el clavo y la pimienta con tanto carácter o el jengibre tan exótico.

En Sabuma nos gusta utilizar las especias y las hierbas para darle un toque a nuestros helados. Una muestra de ello es el helado de canela, lo hacemos con canela ecológica de alta calidad. El helado de vainilla Sabuma muestra los puntitos característicos de la pulpa de la vainilla, usamos vainilla de Madagascar eco. El sorbete de limón lo condimentamos con tomillo limón, melisa y piel de lima y de limón para darle un toque refrescante a la par que diferente. Uno de nuestros helados estrella es el helado de chocolate blanco tostado con cardamomo. El cardamomo le aporta un toque cítrico que apacigua la dulzor del chocolate blanco tostado que tiene un carácter de dulce de leche.

Si queréis tener especias ecológicas como las de Sabuma podéis pasaros por la web de la grana. De allí es de donde compramos muchas de nuestras especias ecológicas. Con ellas podéis hacer helado casero con las indicaciones que deja en este post nuestro maestro heladero Jordi Pastor Botella. ¿Os atrevéis con las especias?

 

 

 

Tabla de especias para dulces

Comparte:
No Comments

Post a Comment

¿Disfrutando del blog? Comparte por favor

RSS
Follow by Email
Facebook
LinkedIn
Instagram