Las reinas del otoño y helados ecológicos Sabuma

Las reinas del otoño

Ya ha acabado la temporada de helado, en teoría. Pero, ¿Por que en algunos países donde hace mas frío que en el nuestro, comen helado todo el año? Esta pregunta es algo que nos rondaba por la cabeza….¿Por que no podemos tomarnos un heladito riquísimo sentados en el sofá bajo una mantita?

Después de muchas averiguaciones nos hemos dado cuenta que en el mediterráneo tenemos una gran variedad de frutas riquísimas y que por eso las elegimos sobre el helado. Nos alegramos mucho de este dato. Hay que se deben tomar 5 frutas y verduras diarias y un helado ecológico Sabuma los findes. En otoño Jordi trabaja en los sorbetes naranjas…El sorbete de mandarina está increíble. Ya sabéis que en Sabuma solo trabajamos frutas ecológicas de temporada y estamos orgullosos.

Os dejo una infografía de mis frutas y verduras favoritas de otoño. Sabéis que cada temporada tiene sus frutas y verduras para  combatir las enfermedades típicas del momento.

Por favor pasad la palabra, colgad la infografía en las escuelas, en las puertas de los negocios para recordar que debemos tomar 5 piezas de fruta y verdura al día. Si queréis mas información pasaros por la web 5aldía. ¡¡Es estupenda!!

 

Comparte:
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Disfrutando del blog? Comparte por favor

RSS
Follow by Email
Facebook
LinkedIn
Instagram