Quiénes Somos
Jordi Pastor Botella
Jordi Pastor Botella

Mi formación en hostelería me permitió desarrollar mi carrera en restaurantes de alto nivel gastronómico, donde tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo de la heladería y la formulación de helados. Gracias a la experiencia en restaurantes como l’Escaleta pude desarrollar mi intuición a la hora de combinar sabores. Mi progreso allí,  me llevó a poder organizar la partida de pastelería y a aprender el valor de la  independencia y el orden en la cocina, tomándole el gusto a la organización de la producción.

Mi verdadera pasión siempre fue comer helado. Me divierto trabajando con ingredientes frescos, descubriendo nuevos sabores y texturas. Adaptar los helados a los nuevos consumidores es mi reto. Técnica culinaria y creatividad aplicada al helado.

Maria Miralles Navarro
Maria Miralles Navarro

Me dedico a ayudar a las empresas a ganar visibilidad y aumentar sus ventas. Esto lo consigo a través del inbound marketing y de la implantación de políticas de comunicación fundamentadas en la misión de la compañía. Me encanta atraer, acompañar y fidelizar a los clientes diseñando contenido multimedia de calidad. Mi formación en Diseño y mi mente analítica e intuitiva me han ayudado a observar las tendencias de manera estratégica.

Me divierto cantando, con la artesanía y con el aprendizaje pausado y curioso. Mi descanso es la naturaleza entre amigos. Adoro la comida.

Me encanta implicarme en proyectos sostenibles ya que me considero una persona crítica con el presente y optimista con el futuro.